domingo, 29 de enero de 2012

FRAUDE DE LIBRO...YO VISITE GANIMEDES

Este libro que sirvió e increíblemente aun sirve de inspiración para algunos ufolos  y causo revuelo en los años 70 se los presento aquí como el más descarado fraude…    por qué digo descarado? …pues porque  el autor un tal Yosip Ibrahim insistió vehementemente desde el principio hasta el final del final del libro que todo lo que ahí estaba escrito eran hechos reales y no producto de su imaginación incluso da ejemplos de cómo la humanidad de hace siglos no creería si le hubiesen hablado de los adelantos tecnológicos de hoy en día , utiliza esta argumentación tan descaradamente …que sinceramente el hombre fue un mentiroso de primera línea …en fin digo fue porque ya se murió  y hacia el final de su vida recién confeso con el mayor descaro e irresponsabilidad que todo lo que había escrito no era más que ficción …a mi me hubiera dado vergüenza…después de haber insistido tanto en su veracidad, después de eso quien pudiese creer ni dos palabras de ese hombre?...creo que al final tuvo que confesar puesto que jamás se fue a Ganimedes ni siquiera fuera de Perú se fue además creo que lo que arruino su mentirota fue el hecho de no poder sostenerse por más tiempo en el anonimato puesto que Yosip Ibrahim no existe como tal pues su verdadero nombre era José Rosciano…pero  bueno estos personajes siempre se ponen nombres delirantes para parecer mas místicos, en fin el libro es bastante pesadito para mi gusto mucha descripción que verídica o falsa no tiene mayor trascendencia para sacar algo bueno de ella …y mucho mas si es falsa como hoy por hoy se sabe es una real pérdida de tiempo leer toda esa descripción …lo único rescatable del libro es el relato básico sobre la reencarnación y también la explicación sobre la cuarta dimensión pero ambos descripciones ya las conoce por demás cualquier persona con mínimos conocimientos metafísicos u esotéricos…desde el principio lo que no cuadra del libro es el título “YO VISITE GANIMIDES”…y luego en el libro nos relata que en realidad fue su amigo el que visito Ganimedes jejje, una mentira desde el principio, en fin solo me queda decir que no se dejen sorprender por gente inescrupulosa , para ello lean más de un libro nunca se queden alucinados con tan solo uno … algo es realmente irónico en todo esto, hoy por hoy su viuda vive de la caridad de sus allegados en Perú muy lejos del mentado paraíso de Ganimedes…en vez de estar tanto en otro planeta este señor debió tener los pies mas sobre la tierra y asegurar para él y su familia los derechos de autoría.

238 comentarios:

  1. MUY BUENO TU BLOG, ME ENCANTO TU IGUANA, LA MEJOR DE LAS SUERTES, BUENO TE DEJO MI BLOG HABER SI TE DAS UNA VUELTA Y TE AGREGAS VALE, SALUDOS..

    www.officeboydesing.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te haya gustado ... dare una vuelta tambien por el tuyo... ;)

      Eliminar
    2. ¡Qué porquería de blog! ¡Como alguien con tantas faltas de ortografía y poco espíritu investigativo se pone a escribir así! ¿Qué hay de malo en la ficción de Yosip Ibrahim o cómo se llame? ¿Acaso no compramos cientos de libros basados en mentiras que llamamos Literatura? Y si es verdad o mentira, ¡qué más da!

      Eliminar
    3. ¡Qué porquería de blog! ¡Como alguien con tantas faltas de ortografía y poco espíritu investigativo se pone a escribir así! ¿Qué hay de malo en la ficción de Yosip Ibrahim o cómo se llame? ¿Acaso no compramos cientos de libros basados en mentiras que llamamos Literatura? Y si es verdad o mentira, ¡qué más da!

      Eliminar
    4. quien es el poseedor de la verdad? A mi el libro me gusto y si era ficción,con mas razón porque:que imaginación fabulosa ! a mi me llevo a Ganimedes.

      Eliminar
    5. Bueno soy muy esceptico con esto pero el Libro Ganimides y en el Jardin se estaciono una nave triangular y despego y dejo 4 circulos justito como la Nave ke habia visto la Semana pasada esa misma Tarde me dormi en el sillon y de repente a parezco en la Nave eran todos Angeles Catolicos y estaba el Papa Intergalactico en el Medio Era El-Royh , eran todos tipo humanos aun los Angeles que son de por si tienen forma Animal ahi no tenian alas , pero todos tenian una fluorescencia natural los tres Sacerdotes del Medio brillaban mas ke todos , despues volvi y bueno ese libro no es algo tan ficticio lo ke dice es verdad pero lo arruina al final por hacerse el new Age con el tema del zodiaco y los orientalismos reencarnatorios ellos quieren que seamos de su material del material de Cristo Resucitado Su Carne Su Sangre La Eucaristia es lo mejor asi ke confesemonos apenas podamos para legar al Santisimo Sacramento Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Mas chiste me diera que despues de haber escrito tontrias se conviertan en realidad hay mucha gente que es conciderada loca cientificos que incluso despues de muetos se han dado cuenta que lo que planteban no era descabellado y despues les dan razón a cuantas cosas han descubierto a lo mejor hasta sin querer, puede que alomejor este señor se invento todo pero como les quedaria el ojo cuando estos hechos se concreten????? quien sabe pueden pasar¡¡¡¡

      Eliminar
    8. La verdad me sorprende untipo de informacion asi, y aun asi con el cuento que el señor Yosip Ibrahim alla prestado esa clase de declaraciones para desmentirse el mismo. Mas bien me parece que ese comentario es mentiroso y vehemente y con una malicia digna de un digno seguidor de Maqueavelo. Como el decia : miente, miente, que algo queda. Claro como nadie va a pretender discutir ni comprobar lo que tu aseguras en tu Blog, la mayoria pensara que realmente este señor dijo tal afirmacion. Pero que pena que llegues tan bajo, solamente demuestras lo pobre que eres de valores al inventar algo que,como el Señor Yosip Ibrahim, que no era su nombre, si no su seudonimo no podra refutar ya que fallecio, algo veneficioso para tus bajos propositos, pero eso quedara en tu conciencia, aunque al parecer y tengo la suguridad por lo que e leido en tus pobres comentarios,careces de ella...

      Eliminar
  2. en realidad todo es verdad las escrituras son siertas respecto yosip ibrahim el dijo ke todo es falso por que nadies creia en el y eso hizo que dijera cosas como las que dijo pero sigan difamando que somos locos ... el dia en que el fin de nuestra era llegue ahi los vere llorando arrepintiendose de todos sus males .. por que no habra nadie quien los salve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giel en primer lugar te agradesco por dejar tu comentario ... y dejame decirte que si hablamos de locos en esos terminos yo seria una mas ... puesto que yo si creo en la vida fuera de este planeta ... lo que si seria una locura es creer que somos los unicos en el universo ... pero la gente que utiliza el fenomeno extraterrestre de mala manera ... hace que mucho menos gente crea en ello ... saludos y gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Gyel, este libro me hizo entender tantas cosas que nadie pudo habérmelo aclarado, y tiene total sentido, es lamentable tener que leer estas opiniones negativas, después de todo Yosip no intenta que le crean, simplemente dijo lo que dijo y el que desee buscar la perfección espiritual estará intentándolo y el que no, estará haciendo estos negativos comentarios sin siquiera intentarlo. Mi familia mejoró hace mucho tiempo y continuamos mejorando espiritualmente.

      Eliminar
    3. en total acuerdo con el comentario anterior , yo visite Ganímedes es un buen libro , en realidad muy interesante que te hace ver las cosas de otra manera y pensar ma allá de lo usual , en cuanto a sí es verdad o no , la verdad a mi punto de vista cuando lo leí no me intereso, no se puede negar que no hay vida en otro planeta porque lo hay y sigo replanteando que es un buen libro.

      Eliminar
    4. Yo soy un amante del tema ovni, e irremediablemente me sentí atraido a este libro cuando el autor señala que todo fue real, sin embargo lo comenze a leer y bueno... muy bonito su relato pero no hay fundamentos cientificos, primero la segunda luna mas grande de Jupiter es Callisto no Ganymede,aparte me imagino que en el año 1972 cuando escribio el libro aun no se sabía que en ambas lunas solo hay hielo y crateres aparte de condiciones imposibles para la vida. Ni existía el telescopio HUBBLE para mostrarnos fotos nitidas de esta luna mostrando su majestuosa superficie desertica. Como podría una civilizacion vivir ahi junto con un grupo de humanos? Hay otras incongruencias en este relato, yo en lo personal ni lo terminé. Efectivamente... quien tenga ojos que vea... tengan criterio propio no crean lo primero que les venga.

      Eliminar
    5. en mia dolescencia lo lei quede fascinada ,yo se que Dios al crear un universo infitinolo creo para que infinitos seres vivan en el , entonces espero muy pronto comunicarnos con nuestros vecinos cosmicos , recato de Ibraim lo sincero ,que fue al final de su vis , si bien es cierto que se engancho del fenomeno ovni , noes mentira ccon la intencion que lo hizo compartir los fenomenos para normales y decirnos que la humanida debe cambiar desde uno mismo, su didactica de hacer esta obra hizo mucho en mi cuando era adolescente comprendi que Dio es infinito, que nos falta conocer mucho y hipoteticamente si en algun lugar del cosmoexistiera uan cultura similar a la de gaminedes algun dia sabremos de ello. ahora lo tengo mas claro se que estan ellos en al gun punto del unverso , llegara el dia que seremos una fraternidad cosmica ,creo en Dios que es el hacedor de un universo infinito que todavia no lo gramos entender y comprender porque tenemos que quitarnos el egoismo de corazones y tener verdadero amor a los emejantes comenzando por el queesta a mi lado (mi familia , mis vecinos )

      Eliminar
    6. Estaba buscando el año en que se escribió el libro. Gracias Benjamín.

      Eliminar
  3. Hay algun video o grabacion que asegure que el si confeso que todo era falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como vas a sustentar algo ....si la prueba mas escencial no la tienes ... eso se llama difamacion.

      Eliminar
    2. Lo mismo con Yosip Ibrahim (José Rosciano) y su libro, sustentó algo sin pruebas.

      Eliminar
    3. No lo hay, y es un magnifico libro lleno de revelaciones inexplicables hasta el dia de hoy, que la comunidad cientifica actual discute.

      Eliminar
  4. el que escribió esta columna refleja todo lo malo de lo que habla el libro de las personas en la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando tu al juzgar a una persona de esa manera tan agresiva .., no estarias cayendo justamente dentro de ese grupo?... no jusgues a alguien sin conocer absolutamente nada sobre esa persona... no creo ser el reflejo de todo lo malo que existe sobre la tierra ... jajajajaj ... pensandolo bien es vastante comico tu comentario ... igual pienso que cada quien es libre de pensar como quiera acerca de un libro ... si a ti te gusto .. pues adelante, nadie te puede juzgar por eso ... del mismo modo en el que tu no puedes juzgar a las personas que no pienzan como tu ... de todas formas gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. jose sanchez sanchez15 de agosto de 2014, 7:10

      daniela durannie, me parece muy interesante tu opinion y sobre este personaje, pero una pregunta me inquieta, y si nos equivocamos..? y si al final fuese cierto..? me gustaria ver tu reaccion, tu forma de pensar en el fin de los tiempos.. por cierto no le doy punto al que es religioso, ni tampoco al ficticio de obras como estas.. pero hay ciertas verdades que ocultamos las personas, y verdades que no nos quieren hacer saber, eso trae mucha incognita, estoy deacuerdo en lo absoluto que no somos los unicos en este mundo, que no somos los unicos en esta galaxia e universo.. soy una persona creyente de lo que ve pero con prubeas.... las pruebas no las tengo, pero yo lo he visto, y decirlo ante mucha gente , solo haria el ridiculo, como ahora, si te digo que existe tal planeta, tal civilizacion y que ellos influenciaron momentos en nuestra vida pasada y actual, no me creiran nadies de los que leyeran esta opinion mia, solo doy mi forma de pensar antes y ahora... todos en este planeta somos ignorantes hasta el que escucha, hasta el que opina, juzagamos sin saber la verdad, y si sabemos la verdad, la juzgamos mal sin tener criterio de lo tenido, en resumen de estas cosas... mi pregunta sigue en pie... Y SI NOS EQUIVOCAMOS..? Y SI ES CIERTO AL FINAL DE TODO...? gracias por la emisoria de todos.. buen blog .. saludos

      Eliminar
  5. DIOS solo puedo decir una cosa a este blog que solo resalta lo malo del libro y que? si es verdad o ficción a mucha gente le gusta y no veo que le importe sea lo que sea para solo fue una perdida de tiempo leer este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien ... si te gusta a ti ... eso no quiere decir que le tenga q gustar a todos y comparto contigo en el hecho de que no debiste entrar a leer un post que dice que dice en primer lugar que el libro es un fraude ... porque supongo que tu no estas de acuerdo con ello ... asi que para que perder el tiempo leyendo algo sobre lo que tu no crees??? ... sentido comun y mas tolerancia con los que piensan diferente

      Eliminar
    2. El libro es unfraude ya que nunca se encontró identificación y detalles relacionados a este amiguito de José Rosciano, cuando alguien escribe tiene que provocarle al lector un deseo y este tipo lo hizo tan bien que irónicamente lo volvió un libro de fantasía más

      Eliminar
  6. para tu información el ministro de defensa de canada revelo que hay cuatro especies de et en la tierra...
    entre esas nombro a los pleyadianos que ya se sabia(sixto paz) que tenían colonia en ganimedes y si en los 70 ya se describía a estos como nórdicos, pues son los mismos¡¡
    blanco es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEBASTIAN... jajaj ... primero que nada te saludo y "para tu informacion" (jejej)... yo si creo que existe vida fuera de este planeta ... pero no voy a creer en todo lo que me muestre la gente ... es mas yo no necesito ninguna demostracion para creer en vida extraterrestre porque es bastante logico que no somos los unicos en un universo inmenso como este ... yo aqui escribi clarmante EL LIBRO ES UN FRAUDE ... NUNCA DIJE ... QUE EL FENOMENO EXTRATERRESTRE LO FUERA ... desde ya muchas gracias por pasarte por mi blog saludos!

      Eliminar
    2. Daniela buenas noches, comentarios arriba te habian preguntado si tenias el video de la confesion del autor de yo visite Ganimedes y no veo una respuesta objetiva, podrias por favor responder de donde sacaste la fuente que el confeso que todo era ficción ?

      Eliminar
    3. muy buen libro,si asi fuera la tierra

      Eliminar
  7. En un mundo como el actual, creamos lo mejor de este libro pues la imaginación de Josip ó José R.ó como se llame ¡acaso no es lo que quisiéramos que haya?, acaso no describe muchos aspectos que cada uno de nosotros de una u otra forma sueña para nuestra humanidad?, vamos !!!, seamos buenos con nosotros mismos y así contribuiremos a ser mejor en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo muchas gracias por su comentario ... me gusto muchisimo sobre todo porque fue un comentario positivo y estoy de acuerdo con usted en el hecho de que tuvo una imaginacion sorprendente ... saludos ;)

      Eliminar
    2. Amigos creo que no hace falta explicar las intenciones de este blog. Como se daran cuenta nada presenta sustento y mayor debate alguno. Daniela felizitaciones. Por toda esa gente a la que llamaste su atension incluyendome. Saludos y buen blog. Parece la television no hay nada. Jajajaja sustentable. Solo es un simple comentario con intensiones de causar polemica.me incluyo :3

      Eliminar
  8. Para desmentir la esencia del libro se necesita mas que una simple opinión vacía de una persona que a simple vista no tiene un conocimiento básico ni de ciencia ni de valores ni mucho menos de espiritualidad, si bien es cierto el libro conmueve energías y corazones pero no todos están preparados para recibir tal tipo de información. Mi mejor consejo a la autora del blog es que se interese en profundizar los temas y el tiempo histórico en el que se encuentra el mencionado libro y luego emita un comentario. Recuerde que es egoísta pensar y presumir que "NOSOTROS" somos los únicos que poseemos dominio sobre el universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisaura ... acaso yo he juzgado tan duramente a alguien como tu lo haces ... como bien dices a "simple vista"... y que bueno que utilizas esas palabras ... porque muchisimo menos no puedes juzgar a alguien a "simple vista"... a simple vista quiere decir que no conoces absolutamente nada de esa persona ... Jesus nos insta a no juzgar jamas a nadie ... pues bien ... si poseer valores es juzgar a "simple vista a alguien" y decirle cosas tan duras sin saber nada sobre esa persona ... entonces puedo ver que usted si demostro ser una persona con muchos valores ... pero sobre todo muy espiritual ... solo hay que preguntarse esa es la forma en que una persona espiritual y con valores se expresa de otra persona??

      Eliminar
  9. QUIERO ENFATIZAR ... ANTES DE RECIBIR COMENTARIOS CARGADOS DE AGRESIVIDAD... YO NO NIEGO LA VIDA EXTYRATERRESTRE ... ESTE ES UN POST REFERENTE A UN LIBRO ... QUE SE ENTIENDA BIEN... Y SOLO DEFIENDO LO QUE PARA MI ES LA VERDAD ... QUE NO NECESARIAMENTE ... DEBE DE SER LA VERDAD PARA USTED ESTIMADO LECTOR ... A VER SI PRACTICAMOS UN POCO MAS LA TOLERANCIA ... Y DEJAMOS A LOS DEMAS PENSAR DIFERENTE A NOSOTROS SIN TENER QUE INSULTARLOS... ASI YA HABREMOS HECHO LA DIFERENCIA ... GRACIAS! .. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela creo que si lees lo escribiste al inicio con tu comentario respecto del libro y el sr.Ibrahim...tolerancia hacia el no mostraste, lo tildas de mentiroso, por lo tanto lo juzgas...eso es un insulto para ese hombre y peor aún que no puede defenderse ya que cambio de estado. Por otra parte que opinas tu de la MENTIRA DEL SIGLO de los norteamericanos respecto de haber llegado a la luna...no crees que un engaño de ese tamaño sería digno de juzgarse??? O que digan las mismas personas que fue un extranjero el que destruyó las torres gemelas cuando fueron ellos mismos????
      Si buscas...encontraras...pero también debes aprender a respetar, por último Yosip fue un muy buen escritor y creo que estarás de acuerdo en ello.
      Saludos.
      Mónica.

      Eliminar
    2. Daniela creo que si lees lo escribiste al inicio con tu comentario respecto del libro y el sr.Ibrahim...tolerancia hacia el no mostraste, lo tildas de mentiroso, por lo tanto lo juzgas...eso es un insulto para ese hombre y peor aún que no puede defenderse ya que cambio de estado. Por otra parte que opinas tu de la MENTIRA DEL SIGLO de los norteamericanos respecto de haber llegado a la luna...no crees que un engaño de ese tamaño sería digno de juzgarse??? O que digan las mismas personas que fue un extranjero el que destruyó las torres gemelas cuando fueron ellos mismos????
      Si buscas...encontraras...pero también debes aprender a respetar, por último Yosip fue un muy buen escritor y creo que estarás de acuerdo en ello.
      Saludos.
      Mónica.

      Eliminar
    3. Te felicito Daniela y saludo a la vez. Es difícil que alguien consciente de la vida fuera de esta maquina mantenga el equilibrio de su razón y se resguarde la capacidad de deducir verdades y mentiras. En mi humilde parecer el autor del libro describe verdades cosmicas que reviste con esos nombres, ya sea Ganímides, Clarion, Vulcano o Perséfone, las verdades universales seran las mismas. El libro Yo estube en venus me gusta y apenas leo yo estuve en Marte por el creador de la radio. Lo que si es extraordinario es que muchos de os de allá arriba ya estan entre nosotros cumpliendo algunas importantes misiones y al final de cuenta las cuatro razas de aquí (la blanca, la negra, la amarilla, y la roja) no pertenecen a este punto. La energía no se crea ni se destruye algo teníamos que hacer en la eternidad.

      Eliminar
  10. Bueno, ante todo Daniela, a mi me parece bien que tu critica, aunque no la comparto, no agredes a nadie y das tu opinion sin tratar a los que creen de mala manera, pero hasta donde investigué y pregunté, el autor nunca dijo que su libro fuera mentira y solo cosas de su imaginacion. Por favor si tienes pruebas reales de esto compartelas.
    Mas alla de el libro yo tambien creo que no somos los unicos en este universo y trato de buscar la/s verdades sobre este tema. Te hago solo alguna observacion, en el libro se describen ciertos fenomenos planetarios en Ganimedes muy exactos que solo se confirmarian mucho despues de que el libro fuera publicado por varias de las sondas enviadas por la NASA. Entonces ¿como supo el autor sobre estos fenomenos exactamente descritos antes que la NASA y otros cientificos? Si, la imaginacion puede ser increible, lo digo por Julio Verne, pero en este caso el autor menciona corrientes y gases que solo una sonda muy muy cercana a Ganimedes podria medir. Yo todavia tengo esperanzas que no es un cuento, pero si hay pruebas de lo contario me rendiré ante ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por tu comentario Dr Buho ... voy a investigar mas sobre eso que me cuentas, por cierto bastante interesante... saludos! ;)

      Eliminar
    2. Pero daniela durannie........ vas a investigar recien...despues de haber puesto semejante post??? .... y yo que ya me sentia triste por el supuesto fraude y confesion de yosip ibrahim....RECIEN VAS A INVESTIGAR???... yo crei que leiste sus libros....ES PARA AHORCARTE!!! grrrr!!..... bueno ya me calme.... saludos y un frio abrazo . :p

      Eliminar
    3. Porfavor Daniela,¿Podrías responder de donde sacastes la informacion en la cual Yosip confesó "la verdad" antes de morir?

      Eliminar
    4. daniela durannie, veo con pena que afirmas cosa de personas sin ni siquiera tener el tino de saber pensar lo que escribes, lo que quieres decir que escribes mas rapido que lo que piensas. Estamos en 2016, y con todos los temas de abdicion,raptos de personas para luego aparecer con chips en el cuerpo, piensa que todo eso es mentira. En que mundo vives, o sera que te encierras en tu mundo de ciencia ficcion en el que tu vives donde no ocurre nada ni no hay otros habitantes en el Universo si no solo nosotros.Haste un favor, deverias cambiar de actitud y aceptar la vida como es aunque no le guste a tu ego.....

      Eliminar
  11. Sinceramente no me gustó tu crítica, los libros son libros y si estos te dejan algo para que puedas abrir un poco la mente y pasarlo bien y generar pensamientos para que tu mente funcione y piense cosas que no son y fantasear con ideas, eso me parece genial. Es un libro nada más, a mi me encanta la ciencia ficción y esto es eso, si también te gusta te recomiendo leer, Periplo Nocturno de Bob Shaw, te encantará... ah! y es ciencia ficción no realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annibal, :)... voy a tratar de conseguir el libro que me recomendaste ... aunque honestamente te confiezo que no soy de gustar mucho de la ciencia ficcion ... a mi mas me gustan los libros que me aporten algo ... claro ademas de distraccion ... aunque si te confiezo que de ciencia ficcion me encanta Julio Verne... leí la vuelta al mundo en 80 dias en la version original en frances ... y aunque me salte todas las descripciones de paisajes ... (por pesadas)... me parecio un libro fascinante ... gracias por aconsejarme el libro ... saludos!

      Eliminar
    2. Mejore su ortografía niña vergüenza ajena siento después de leer tanta basura.

      Eliminar
    3. Cuales errores ortográficos???... Me parece que usted no sabe de ortografía ... Y la única basura y además estúpido es usted!

      Eliminar
  12. Ay Danielita! Pense que me confundirias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja... bueno al menos me alegro de no haberlo hecho ... saludos! ;)

      Eliminar
  13. El investigador Anthony Choy dijo hace poco en su programa Viaje a otra dimensión que el autor del mencionado libro, quiso compartir conocimientos y teorías que él creía. Y para esto utilizó el formato de novela, que es de más fácil narración y lectura. Lo que al final quiso decir es que Josip Ibrahim obviamente no visitó Ganímedes, solo utilizó su novela para compartir unas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aiko por tu aporte, bastante complementario e interesante... saludos!

      Eliminar
  14. Daniela ciertamente respeto tu critica en torno al libro pero me gustaría que investigues un poco mas en todos los ámbitos relacionados, como la ciencia, la historia, las culturas ancestrales el desarrollo tecnológico e incluso hasta en la misma Biblia nos da pautas y pistas relacionadas al contenido de este libro y te aconsejo que habrás tu mente a las posibilidades, y aplaudo tu orientación critica y analitica ya que no se puede creer en todo, pero con un poco de investigación puedes encontrar la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario y por tu amabilidad e igualmente respeto tu posicion ... saludos!! ;)

      Eliminar
  15. Primero, aprende a escribir, si vos leíste, supuestamente, mas libros que nosotros, y no te quedaste en uno solo, por lo menos tendrias que saber relatar algo, difamas al escritos, que es su lecho de muerte solo fue sarcastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eres tu quien me dices que aprenda a escribir ???... te doy un consejo ... antes de publicar un comentario revisalo ... pero de todos modos algo algo pude entenderte ... yo jamas dije que lei mas libros que otras personas ... ni siquiera se cuantos libros habras leido tu o las otras personas que dejan su comentario aqui... PRIMERO APRENDE A SER MAS GENTE Y MENOS AGRESIVO ... Y AL QUE VERDADER5AMENTE LE HACE FALTA APRENDER A ESCRIBIR ES A TI!

      Eliminar
  16. Es un fraude Ese libro!! Es pura ficcion!! Y si el amigo del autor llegò a ver ETs lo que en verdad vio es a los angeles de satanas enganhandolo y haciendole creer cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante extremista ... pero igualmente respeto tu comentario saludos! ;)

      Eliminar
  17. Absurda tu crítica, no tiene fundamentos, si bien es cierto que es ficción es superfluo, y qué, ¿vas a salir a criticar al principito porque al principio dice que es real? Por cierto, aprende a escribir y no te tomes todo a pecho que nadie te va a matar por comentarios. No te juzgo pero tú juzgas mucho a los demás por hacer críticas a tus críticas. En mi opinión, no aportas nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sos pelotudo, lectura comprensiva, a ver retrasado de que trata el articulo? De que el libro que clamaba se una historia verdadero resulto ser fantasia, por tanto es un putisimo fraude, fin del asunto, el resto no tiene cabida aca. Que gente pelotuda carajoooooo la concha de tu puta madreeeee

      Eliminar
    2. Por fin alguien lo dijo que pelotudos... daniela estas para darte masa mama

      Eliminar
    3. En cuanto al PRINCIPITO ... es un libro escrito en metafora ... ¿como puedes compara este libro con el principito?... ademas parece que ni siquiera lo leiste.

      Eliminar
  18. Esconder tu identidad para comentar en mi blog eso es absurdo ... ademas de cobarde y poco etico... como vos mismo dices nadie te va a matar por comentarios asi que para que te escondes??... y mas encima te atreves a decir que no me juzgas?? hay que ser cinico!!

    ResponderEliminar
  19. dario anibal espinoza T.7 de octubre de 2013, 20:20

    buenos yo lo único que les digo es que lean varios libros concerniente a estos temas, por que hay varios autores de gran trayectoria y muy confiables. varios temas casi en su mayoría que revelan en ese libro son reales ya demostrados por personas interplanetarios que mantienen contacto con otras civilizaciones confirman que no somos los únicos en el macrocosmos, solo que la religión católica con la finalidad de seguir aprovechándose de la humanidad, imponiendo su poderíos y cometido barbaridades con la gente mas pobre y humilde adoctrinado y a hecho creer cosas garrafales y por eso que nuestra sociedad esta como esta por que no somos los únicos somos una gota de agua en el océano. concluyo diciendo que pronto se sabrá la verdad poco a poco y caerán muchos cimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui no se pone en duda la existencia de vida fuera del planeta ... puedes volver a leer el articulo o leerlo por primera vez y veras de lo que se trata salu2! :)

      Eliminar
    2. Todo aquel individuo que duda de Su mas minimo detalle que lo rodea es un ser digno de no estar en Su mundo terrenal;y aquel que asegura todo con certeza porque a leido mas de 5o imprentas que defienden ideales y pensamientos de humanos que dicen haber experimentado estas anomalias narradas en sus escritos,ustedes simplemente son parte del mundo "Tierra" que POR nombre le asignaron. Ustedes defienden ideales que nisiquiera Han experimentado, Su evolucion sus creencias sus conocimientos sobre el Cosmo (llamado POR humanos Como universo) sus enequivocas reacciones sobre y rechazo sobre la naturaleza hacen de que ustedes Sean mas ecepticos porque no estan preparados mentalmente Para vivir experiences jamas vista ante el 98% de la poblacion humanoides Para Su dialecto. "SOLO AQUEL QUE VE MAS AYA DE SU REALIDAD QUE VE MAS AYA DE UN IMPOSIBLE TIENE EL DERECHO OBLIGATORIO DE ALEJARSE DE AQUEL QUE LO CONTRADICE"

      Eliminar
  20. "Yo visite Ganímedes"... Un libre tan claro e instructivo... ¿Que opinión negativo podría tener un libro en el cual solo transmite claramente lo que podría ser un paraíso?... No estaría lejos de ser sino fuera por la existencia de seres tan negativos que hasta en la actualidad existen y declaran creer en extraterrestres pero disfrutan respondiendo con risas sarcásticas y burlonas diciendo que es un fraude este libro. Lamento la existencia de este blog, pero a la vez agradezco haber tenido esta oportunidad para dejar mi sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pelotudo, es un fraude porque te dicd que es una experiencia real, cuando no lo fue. El resto es historia deja de ser tan pelotudo la concha de tu puta madre

      Eliminar
    2. Y si que lo dejaste ... parece que todo tu impetu y apasionamiento te segaron y no te dejaron leer objetivamente ... en fin como tu dijiste ... dejaste tu "sentir" ojala hubieses pensado tambien.

      Eliminar
    3. Wao Daniela a parte de preciosa sos muy inteleigente, cada vez que respondes me encanta leerlo, casi imagino el tono de tu voz,
      segui escribiendo que quiero seguirte escuchando, y buen tema.

      Eliminar
    4. Este man como q se masturba leyendo tus respuestas.....jajajjaja

      Eliminar
  21. Dedicado a todos los reconcha de su madre manga de idiotas holgazanes hijos de la gran putisima madre, AGARRAME LOS GANIMIDES, ES UN FRAUDE ES UN PUTO FRAUDE TAL COMO QUE PAPA NOEL NO EXISTE! que si es una linda historia, que los ET existe, que tu puta madre cobra en pesos uruguayos, no tiene lugar en la discusion, que pasa les cogieron por el ano, manga de inuteles come porongas. El puto libro primero dice ser escrito por el que vive la experiencia, luego resulta que lo escribe el amigo, luego resulta que ni siquiera es su nombre verdadero, luego resulta que el Hijo de putisima madre confiesa que era ficcion, luego muere aqui en la tierra, y su puta mujer sique aca, tercero y por ultimo aca lo que importa es la honestidad y franqueza, si queres ser respetado se honesto y lo que este hijo de puta hizo fue poner de carnada un tema que nos intriga y nos apasiona a muchos, nos ilusiona, nos saca dinero y finalmente nos hacer perder la fe una vez mas en el hombre, conclusion, es un fraude porque te vende gato por liebre, si se hubiese presentado como una novela o cuento de ficcion el mensaje espiritual tendria mucho mas valor y trascenderia a traves del putisimo tiempo, ahora vayan a afeitarse las bolas. y no voy a corregir los errores porque no se me canta carajo. putos, putisimos todos, si incluido vos que estas leyendo esto con vos de persona histeria y loca. Te estoy viendo eh!

    ResponderEliminar
  22. Para decir que algo es fraudulento primero necesitas demostrar con hechos factibles y demostrables (o mesurables) que la postura que defiendes está bien fundamentada, en este caso no se cumple ninguna de esas variables. Lo tuyo es mera opinión personal, deberías enfatizarlo para que quede claro. Este comentario te lo digo ya que sin importar el libro que sea te falta criterio para dar una crítica sobre algún tema, sigue trabajando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero fundamentame tu, la veracidad de esta historia , fundamentame que lo que digo es mentira

      Eliminar
  23. En temas tan complejos y misteriosos como el origen del hombre, Dios, el universo, el tiempo, la vida en otros planetas, la mente, el cuerpo, quien puede decir quien dice la verdad y quien miente, hay que ser mas humildes, y tratar de respetarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ... pero tambien hay que tener mucho cuidado... y con tu propia opinion no estas faltandole el respeto a nadie , me gusto tu comentario porque fue respetuoso

      Eliminar
  24. Este libro contiene informacion muy importante, su mensaje es de Amor, Armonia, Aprendizaje,Unidad ETC, que tristeza ver comentarios criticanto a esta gran obra. El final de el libro se nota que fue alterado por otro individuo con muy diferente manera de pensar, es de esperarse que las mentes dogmaticas siempre trataran de alterar este tipo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  25. Se diga lo que se diga, este libro muestra una lógica física y científica, que nadie puede negar, si es ciencia-ficción, el escritor merece elogios por su creatividad y que pena que alguna gente escondida en le ANONIMATO lancen sus dardos, todavía en un lenguaje grosero y demostrativo de una supina ignorancia, pero bueno son personajillos que no valen nada...con relación a YO VISITÉ GANÍMEDES particularmente me gustó y sobre gustos nadie discute verdad?...

    ResponderEliminar
  26. Muestra el video que corrobore que José Rosciano o "Yosip Ibrahim" señala que su relato solamente fue ficcción. De no ser así TÚ resultarás siendo el farsante.

    ResponderEliminar
  27. Solo decirles a todas las personas que leen estos comentarios , pues que el autor de este libro a tenido que ser una persona muy bien preparada, pues cualquiera no hubiese anotado datos, ni números y fechas y hacerlas coincidir exactamente. Solo decirles que hagan criticas constructivas y no destructivas.

    ResponderEliminar
  28. Es un libro maravilloso que solo entrega las piezas para armar nuestro rompecabezas, que nos hace mas conscientes, mas humanos y nos guia por el camino del Amor que es el mejor instrumento en la tierra.

    ResponderEliminar
  29. Que pobre "crítica" sobre este gran libro, es una pena leer como una persona sin suficientes conocimientos da por hecho algo sin pruebas fidedignas, aconsejarte que no seas tan irresponsable al dar una opinión sobre lo que sea, o por lo menos no le pongas ese grosero título a tus"conclusiones" pudiste titularlo: mi punto de vista sobre tal.... o mis conclusiones sobre cuál.....etc. Eso haría un gran cambio a tu artículo (?)

    ResponderEliminar
  30. Yo anduve buscando información acerca de este autor, o mejor dicho que paso con el... porque hace poco comencé a leer sus libros y me dejaba muchas preguntas frente a todas esas afirmaciones que comentaba el ... primero en principal, admiro que tengas el valor de sacar tu punto de vista con esa honestidad... el libro en sí esta bueno pero a la vez es una forma de agredir a la gente , porque el mismo afirma que todo es verdad y los que no le creen son limitados y bla bla bla... incluyendo a estas personas que te agreden en estos comentarios , en fin ... pero nada es verdad... que el escriba esas cosas esta bien porque de alguna uh otra manera ayudan a las personas.. pero que diga que lo que vivió es realidad , es solamente una forma mas de confundirnos.... porque si hubiese sido verdad este autor y su familia ya no estarían en este planeta , ya hubiesen desaparecido hace mucho , estarían viviendo en ganímedes ahora mismo pero no lo están , porque publico estos libros que supuestamente son "reales" diciendo que todo eso existía , creo como una especie de realidad para que el libro tenga éxito y lo logró... bien por el... pero no hay necesidad de andar diciendo que todo eso ocurrió... no es mas que un payaso que se hace el místico.

    Las personas que no fueron capaces de respetar tu punto de vista se dejan lavar el cerebro fácilmente.. si uno se pone a pensar que paso luego, si hubiese sido cierto lo que el vivió fácilmente el ya no estaría en este plano ni su familia pero estuve, y hasta se molesto en luego de publicar sus libritos , se molesto en responder cartas y emails que le escribían... como puede ser que un hombre dedicado a otras cosas superiores esté sentado frente a una computadora respondiendo emails y ganando dinero con su mentira... gran mentira por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tu si te pusiste a investigar ... Fuiste uno de los que leyeron este artículo con objetividad y lo entendiste a la perfección. Muchas gracias por tu comentario... Por unas cuantas personas como tu vale la pena haberlo escrito.

      Eliminar
    2. A mi me da pena leer o, ver que se invierte tiempo en LLAMAR LA ATENCION de este modo; el comentario, daniela, que haces al final sobre la vida de la viuda es, claramente y sin lugar a dudas, la cereza que tú le pones a tu propio postre con la intención de que se te crea!!! Presenta pruebas, pruebas contundentes antes de hablar de cualquier tema. Entre líneas puede leerse tu necesidad de llamar la atención!!! Que pena!!!

      Eliminar
    3. Llamar la atención??? Aquí??? Con solo texto?? ...que quiero que me crean??... Jajaja... Por favor creanme... Si no ... No podre dormir esta noche .... Jaja ... Absurdo!!!

      Eliminar
  31. Ami me gusto el libro, y el de la preparación me ayudo a bajar de peso.. si es verdad o no pues no importa todos somos libres de creer lo que deseamos creer... Lo que si me da mola es que muriera pobre sin desear aprovechar las regalías que hubiera podido obtener de la venta de esos libros.. Alguien sabe si se publico en otros países y en otros idiomas ??. En fin, a mi me gusto y saque algo bueno de los libros así que le doy 10 puntos .....Ganimides, el Cielo, el Nirvana o lo que fuere..donde este el Sr. Ibrahim que este en Paz...(ojo no con Sixto Pax) ja ja ja..y Gracias por darnos una buena historia... cierta o falsa.. hummm es cuestión de tiempo...

    ResponderEliminar
  32. He empezado a leer el libro, voy por el capítulo III, está muy interesante, acabo de encontrar tu blog y la verdad quisiera saber, alguna noticia o algo de que él haya dicho que todo fue mentira, además al inicio de la lectura el explica claramente todo lo que su amigo le explicó, tus críticas no tienen fundamento, solo criticas por criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREER EN OVNIS, EXTRATERRESTRES, ALINIGENAS ETC
      ESTA ES HOY DIA LA MODA O LA CREENCIA POPULAR ENTRE LOS JOVENES Y PEOR AUN, ENTRE PERSONAS ADULTAS, YA MAYORES, QUIENES TAMBIEN SE ESTAN INVOLUCRANDO EN ESTA FARSA, MITOLOGIA MEZCLADA CON HECHOS HISTORICOS Y PASAJES DE LA BIBLIA.

      LOS PRODUCTORES DE ESTAS SERIES, CREAN MASCARAS DE PERSONAJES HORRIBLES, HACEN MONTAJES, Y DISFRASES COMO LOS DE HALLOWEEN, PARA ENGAÑAR, CREAR CONFUSION, Y HACER CREER QUE LOS DEMONIOS SON BUENOS.

      TRATAN DE REPRESENTAR A ESOS ANGELES CAIDOS HACIENDOLOS PASAR POR ANSESTROS SABIOS, CON UNA MENTE SUPER AVANZADA, CON UNA SUPER INTELIGENCIA, CREADORES DEL UNIVERSO Y DE LOS SERES HUMANOS.

      Y LOS INVENTORES DE ESTOS PERSONAJES ATERRADORES HAN TERMINADO POR CREER SUS PROPIAS MENTIRAS Y FANTASIAS, ADEMAS DE TRATAR DE HACERSELAS CREER A PERSONAS INGENUAS E INCAUTAS.

      POR SUPUESTO LOS PRODUCTORES DE CINE Y TELEVISION, Y LOS CREADORES DE ESAS SAGAS Y SERIADOS, DEBEN ESTAR ENCANTADOS, RIENDOSE Y LLENANDO DE DINERO SUS CUENTAS BANCARIAS, PROMOVIENDO TODAS ESTAS FABULAS Y FANTASIAS HACIENDO CREER A TODOS A NIVEL MUNDIALQUE SON VERDAD, PROMOVIENDOLAS COMO UNA ESPECIE DE RELIGION, Y DESACREDITANDO AL VERDADERO DIOS SEÑOR DEL UNIVERSO Y A JESUCRISTO SU UNICO HIJO.

      EN LA VIDA REAL, ESOS SERES O DEMONIOS CAIDOS, PROBABLEMENTE DE APARIENCIAS HORRIBLES, NO SE PUEDEN DAR A CONOCER DE FORMA PÚBLICA, O EN PERSONA, PORQUE SON ESPIRITUS, ANGELES CAIDOS, ARROJADOS FUERA DE LA PRESENCIA DE DIOS, SON DEMONIOS, SEGUIDORES DE SATANAS.

      ES POR ESTO QUE NADIE PUEDE DECIR;
      MIRA ALLI VIVE, O:
      TE LO PRESENTO,
      SU NOMBRE ES MISTER TAL,
      HACE POCO LLEGO DEL ESPACIO EN ESTA NAVE,
      SE ALOJA EN TAL HOTEL,
      O, HACERLE UNA ENTREVISTA POR TV, O, POR LO MENOS POR RADIO Y QUE TODO MUNDO OIGA O VEA.

      Eliminar
    2. NO SON IDIOTAS, LO CRUCIFICARIAN COMO A JESUS, QUE ES LO MAS HUMILLANYTE Y DEGRADANTE QUE LE PUEDE PASAR A UN HIJO DE DIOS.

      Eliminar
  33. En la actualidad eh leido conocido y puesto a prueba mis conocimientos sobre este tipo de temas, no por este libro pero si por otro auto cuyo libro se estrenaron en el año 1976 4 años despues de este libro, cuando hoy temprano lo busque en internet empeze a leerlo y en el mas minimo segundo logre una conexion, segui indagando y me encontre con capitulos que practicamente tiene una gran conectividad en lo que zecharia sitchin descubrio y lo que este libro afirma. Ya no cabe duda que, gracias a autores como estos, que no te generan la duda (como otros autores) si no la afirmacion el mundo quizas cambie y encontremos ese camino al que antiguamente nos dieron por mandamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno con todo lo que opinamos solo creamos mas incertidumbre lo unico cierto es lo que el autor dijo en sus primeras paginas" Sé que muchos pensarán que miento, y me expongo al más acerbo ridículo ante el concepto adocenado de aquellos que, siguiendo la corriente del pensamiento común de las gentes "serias", no se atreven a hablar en público de asuntos que, todavía, no han sido comprobados científicamente por ese conjunto muy respetable de sabios de la Tierra que - igual a sus colegas de antaño - sólo aceptan los fenómenos producidos por ellos mismos en sus propios laboratorios y dentro de sus propios métodos o sistemas de investigación". NO LES PARECE QUE ES JUSTO LO QUE EL PENSO QUE PASARIA " NO SE USTEDES PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE SEA EN MI CASO YO LO LEI HACE 17 AÑOS Y ALLI ERAMOS POCOS LOS QUE TENIAMOS CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE ESTE LIBRO Y AUTOR O SORPRESA LA MIA CUANDO QUIERO QUE LA TECNOLOGIA ME AYUDE A RECORDAR ALGUNOS CAPITULOS CON AUDIO LIBROS ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESA QUE SOLO NOS LLEVA A SEGUIR INVESTIGANDO MAS, BUENO DESDE LUEGO A LOS QUE NOS GUSTA LEER EL QUE TENGA OJOS QUE LEA Y EL QUE TENGA OIDOS ESCUCHE TIENE LIBRE ALBREDRIO, GRACIAS MARTIN FLORES POR DEJAR PRESENTE EN TU COMENTARIO EL NOMBRE DEL DR. ZECHARIA SITCHIN ME LLEVO A SEGUIR TENIENDO CONOCIEMIENTO EN EL MAR DEL CONOCIEMIENTO SOLO SE LO QUE EQUIVALE A UNA GOTA DE AGUA HUMILDEMENTE SE LO DIGO ES LO UNICO BUENO DE TODOS LOS COMENTARIOS

      Eliminar
    2. "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ALLI SE LOS DEJO DE TAREA PENSAR EN EL QUE DIRAN HASTA PRONTO

      Eliminar
  34. Este libro es genial y todo el debate que se ha presentado a traves de este blok hace que nos imaginemos mas de los E.T yo creo que hay vida fuera de este planeta y no creo que este libro fue un fraude. Imaginense como yosip y luego hacer un libro valla yo creo que no ; y como describen el platillo volador en su jardin de pepe y vemos aora en la actualidad que muchos comentarios hablan sobre la misma descripcion de un platillo volador. Muchas gracias daniela por tu blok

    ResponderEliminar
  35. Daniela, sos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  36. Libro falso y pseudo critica (burda y espuria),mala combinacion!

    ResponderEliminar
  37. Daniela si pudieras leer el libro de Enrique Castillo Rincon "La gran Alborada de la Humanidad" y nos dijeras tu opinion para ver si creemos o no lo que dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación,voy a tratar de conseguirlo, pero considero q mis opiniones al igual que las del resto, no son ni deben ser referentes para nadie por que podrían ser subjetivas, en lo referente a este libro lo que no me gustó fue el engaño pero en lo que respecta al libro en sí, mi opinión es subjetiva y respeto a los que si lo disfrutaron.... Saludos!

      Eliminar
  38. respeto la opinion de cada uno, y es dificil creer en un tema taaan amplio como este. es un misterio y siempre lo sera. solo lo sabremos en el fin de este mundo y solo Dios sabe la verdad. sea verdad o no esta historia, yosip tubo el coraje de compartirnos su experiencia, sea veridica o ficcion. no le importo las criticas, y si el dijo que era mentira todo lo que escribio seria talvez porque se sentia presionado por las criticas y desesperado por la impotencia...creo que no somos quien para jusgarlo. la verdad que el libro esta muy interesante y a mi en lo personal me gusto. saludos a todos y que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por emitir tu comentario y por hacerlo educadamente... Saludos!

      Eliminar
  39. Hola a todos paz y armonía tengan en sus corazones el libro del que hablan es un diamante de sabiduría y como tal debemos respetarlo, si ustedes leen con atención el párrafo donde dice: La glándula pineal en su cerebro es casi el doble que la nuestra...si esto es verdad entonces nos da verdadera referencia el porque de la polémica, entre nosotros no es posible comunión alguna a causa de nuestro evidente atraso. Nuestro deber sincero es el de ser mejor personas en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  40. El mensaje del libro es autentico. El tamiz a través del que cada quien lo ve es diferente dependiendo de su nivel de conciencia. El comentario y opinión de cada cual y la forma en que lo expresa se adecua enteramente a ello. Certeza y talento son virtudes o dones que demuestran la calidad. Necio aquel que ríe de lo que ignora y lamentable aquel que ignora que ignora. La luz ciega. Y cuan mas brillante es mayor sombra proyecta. Sombras de fantasmas somos y criaturas soberbias somos. Mejor guarda silencio cuando no sepas de lo que hablas . y abre tus oídos a lo inexplicable pues de misterios esta inundado el universo. Genera confianza no duda. Sumergete en el gran océano de silencio en donde desaparecen las palabras, los pensamientos y las emociones. Y surgirán en tu corazón el amor y comprensión superiores que no pueden ser expresadas en nuestras lenguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acertado comentario -necio aquel que rie de lo que ignora y lamentable aquel que ignora que ignora-algo positivo saque de ese libro,volteo y veo la sociedad donde vivo,con secuestros,extorsiones,droga,pederastas,politicos corruptos,inmoralidad,deshonestidad,adopcion de niños por matrimonios gays y lo que me doy cuenta comparando con el el libro es que vamos para atras pero la gente lo llama apertura de mentalidad cuando en realidad es una degenaracion de la sociedad y sus valores PD: buen comentario fabricio

      Eliminar
    2. Luis Sánhez.... Tolerancia es la palabra correcta ... Matrimonios gays ?... Y por qué no? ... No es apertura de mente lo que te falta sino empatía que es la capacidad de poder ponerte en el lugar del otro, para poder ser más compasivo y más lento al juzgar .... Lo que diga un libro que te pareció bonito es sólo humo si no lo reflejas en acciones

      Eliminar
    3. Fabricio Orozco ... Le sugiero vuelva a leer la entrada , para que se entere de que se trata este post... Saludos!

      Eliminar
  41. Estamos rodeados de fraudes y cuando aparece entre nosotros la luz nuestra comodidad es perturbada. Eso provoca a nuestro EGO . Mucho camino deben recorrer nuestras almas antes de aprender. Nada se da a saltos. El tonal impide q el nagual aparezca, mas sin el no tendría ningún sentido. Los extremos se tocan, el momento de nuestro comienzo y nuestro final casi se tocan. Un proverbio reza : agua q no bebas dejarla correr. Y otro mas dice así: dime de que presumes y te diré de que careces. Cuando no entiendas algo preocupate y no lo desacredites mejor esmerate en comprenderlo.

    ResponderEliminar
  42. Hay personas que piensan que lo que para Llosa es verdad debe serlo para el resto creo que esa es la verdadera manifestación del ego, yo no pretendo que todos toquen de mi tambor ...todos tenemos derecho a pensar diferente como también debemos aceptar que el otro piense de distinta manera, ahí radica la humildad y la tolerancia, la manifestación de nuestra alma y no así la del ego intolerante y creyente de poseer la única verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo agregar que es por esto que nunca me he atado a ningún dogma ni religión ni secta , no hacen más que meter tu mente en una jaula desde donde no puedes ver más allá de lo q programan en tu mente.
      De que me equivocó?... Pues si!... Estoy aquí para eso y para aprender... Pero hay gente soberbia que piensa que esta aquí para enseñar , juzgar y apuntar con el dedo a otros cual maestros bajados del Tíbet y todavía se atreven a hablar de ego.... Lo dije una vez y lo vuelvo a decir no pretendo ser un referente para nadie ... Pero soy libre de expresarme como lo es cualquiera de los que postean aquí.

      Eliminar
  43. BUENO DANIELA SEA O NO CIERTO --- QUISIERA SABER SI AY UN LIBRO CON TU NOMBRE ?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Creo que si hay un libro con mi nombre se llama ... Daniela Astor y la caja negra :-)

      Eliminar
    2. Por cierto hay del verbo haber va con H siempre... Incluso cuando uno quiere parecer insolente. ... Saludos ;-)

      Eliminar
    3. Jajajajja... lo que sucedio es que se pincho el dedo mientras escribia...por eso el "ay!!" .. jejeee

      Eliminar
  44. Estimada Daniela, me gustaría saber entre tantos comentarios positivos y negativos, con críticas de todo tipo , entre mentiras y verdades, quisiera saber en que punto exactamente y/o lugar te enteraste de que el el autor del libro afirma que solo fué mentira y producto de su imaginación...que de ser cierto merece un aplauso para él por la creatividad.No estoy ni a favor ni en contra , me tomé la molestia de leer los comentarios y en muchos de ellos te preguntan y tú solo evades las respuestas....espero sinceramente que esta vez no sea una de ellas.O bueno si no quieres demostrar eso en que te basaste para afirman dicha opinión y crear el blog???¿Te basastes en el comentario del autor al decir que es mentira y sólo ficción? ;¿donde encuentro yo tal afirmación?para inclinar la balanza...Un gusto...Pdt:me gustó la iguana, sigue así...estaré al tanto de tu respuesta.Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. 1) En 1970 José Rosciano (= Yosip Ibrahim) publícó “Yo visité Ganímides”, su libro impactó, ya que desde el inicio al fin su autor señalaba que todo lo que el contaba de su viaje hacia la India y, luego a Ganimides era cierto. De hecho vendió una gran cantidad de libros, y se mantuvo anónimo hasta los 90’s. Hace pocos años, José Rosciano(ya fallecido hace muy poco) dio una serie de conferencias donde reconoció que su obra fue FICTICIA, y cuando le preguntaron si existe dicha civilización de Ganimides y si fue a al india..él respondió que rotundamente que NO, que era FICCION que todo lo llegó a inventar, pero que en realidad su fin de él era no que creyésemos eso, sino que debemos amarnos como especie. Este libro tuvo un gran impacto sobre todo en los jóvenes, quienes dieron por cierta este exitoso libro.

      Eliminar
    2. Escritor peruano, fallecido a mediados de la primera década del siglo XXI, famoso por sus obras de ciencia ficción referentes a un supuesto viaje a Ganímedes, satélite natural de Júpiter y la mayor luna del Sistema Solar. Durante muchos años se habló de que dichos viajes, propiciados supuestamente por una civilización extraterrestre, eran reales, aunque en las conferencias que Ibrahim (José Rosciano era su verdadero nombre) dio en los últimos años de su vida quiso aclarar que sus libros eran totalmente ficticios. No obstante, su obra ha sido determinante para configurar la figura de una de las razas alienígenas con más importancia en nuestra mitología, la de los “nórdicos” o Pleyadianos, totalmente contrapuestos a la raza más difundida, la de los “grises” o Zeta Reticulanos. Los extraterrestres de Ganímedes serían, según algunos ufólogos que toman como fuente indispensable la obra de Ibrahim, oriundos de Sirio o de Orión, en contraposición a la teoría habitual que sitúa su origen en las Pléyades.

      Eliminar
    3. Aparentemente, Yosip Ibrahim narra aquí las experiencias de supuesto contacto con seres de Ganímedes (una de las lunas de Júpiter) vividas por su amigo Pepe. Pero eso es sólo lo que el autor quiere hacer creer, porque en realidad, su nombre es un seudónimo bajo el que se ocultaba el verdadero "contactado", el peruano José Rosciano Holler, quien tenía relaciones con gente del IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias) y su famosa Misión RAMA.

      El libro está dividido en cuatro partes. En la primera, el supuesto contactado cuenta cómo ha viajado hasta Ganímedes en las naves de estos seres. Allí, según él, le fue facilitada información de las costumbres y modos de vida de los extraterrestres, los cuales son narrados en la segunda y tercera parte de la obra. Además, el autor dedica parte de ese tercer capítulo a narrar la presencia de los extraterrestres en la antigüedad (centrando especial atención a la Biblia), también supuestamente confesada a él por los seres de Ganímedes. Finalmente, la cuarta parte se basa en exponer el cercano fin del mundo, el cual tendría lugar en el año 2001 (cosa que por supuesto no ha ocurrido), y la recogida en naves extraterrestres de las personas elegidas por "ellos" para salvarse.

      Prácticamente todo lo que se dice en el libro resulta realmente difícil de digerir, y más aún cuando el autor no aporta ninguna evidencia aparte de su testimonio. Y es que, aquí ni siquiera se ofrecen fotografías, algo normal en muchos contactados clásicos. Claro que, todo esto queda explicado cuando uno sabe que al parecer, poco antes de morir a comienzos del siglo XXI, el propio José Rosciano admitió el carácter ficticio de su obra. Según él, su misión era difundir el amor entre los humanos. Y es así cómo, durante toda la obra y especialmente a lo largo del capítulo final, existe un claro fondo religioso-ufológico, similar al existente en muchas sectas ufológicas.

      Una vez leído el libro solamente hay dos opciones: creerse y aceptar los buenos propósitos que el autor confesó antes de su fallecimiento, o por el contrario, tildar al mismo de farsante, pues desde luego se enriqueció a costa de ésta y su otra obra ("Mi preparación para Ganímedes"). Aquel que decida echar un vistazo al texto de Yosip Ibrahim puede leer el mismo como una "bonita" historia de ciencia-ficción, pero si se trata de juzgar su valía en lo referente al estudio serio de la ufología y los contactados, la obra es todo lo opuesto a ello.

      Eliminar
    4. UN INVESTIGADOR ROSARINO TRAS LAS HUELLAS DE LOS OVNIS Del Sitio Web NuevosTiempos

      Tuve oportunidad de estar en la casa del Dr. José Rosciano Holder, más conocido por su seudónimo de Yosip Ibrahim, el autor de “Yo visité Ganímedes” y “Mi preparación para Ganímedes”.

      Él nos reveló que era maestro de una escuela esotérica, y que sus conocimientos los daba al vulgo a través del fenómeno OVNI.

      En este caso vemos como el fenómeno OVNI se lo utiliza para otra cosa, ya que el “gancho” era el OVNI pero lo que a él realmente le interesaba era difundir sus conocimientos espirituales. Dr. Luis Reinoso

      Eliminar
    5. Aquí dejo el URL de este último post....
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ganimedes/ganimedes.htm

      Eliminar
    6. http://elalquimistayelcaminante.bligoo.com/mensaje-de-yosip-ibrahim-escritor#.VCJLxFfoYyk

      Eliminar
  45. Daniela: hace bastante tiempo cuando tenia 7 u 8 anos creo, lei este libro porque fui de visita a lo de un pariente, lo encontre e nuna mesa de luz, me cutivo tanto su contenido, que durante toda la semana termine leyendolo todo completamente. Desde ese entonces me gusto la lectura, sobre todo lo mistico, quiero decir que me sirvio de mucho, como asi tambien espero haya servido a mucha gente...
    YA a mis 35 anos, quise saber algo del libro si realmente fue verdad su contenido, es asi que llege a tu blog..........Ahhh, espero puedas contestar cuales son tus argumentos para decir que el libro es un fraude, pruebas del cnfeso autor.....Salu2.

    ResponderEliminar
  46. Estimada Daniela: lo ideal hubiera sido que Josip Ibrahim dejara una DECLARACION JURADA, asegurando que sus obras son pura ficción, y nos hubiera librado de la incertidumbre y discusión al respecto. Pero como no es asi, creo que lo mejor es dejar que cada uno lo tome de acuerdo a su interés: pueden usarlo con un referente para afianzar su creencia en la vida extraterrestre, pueden usarlo para rebatir a los charlatanes o pueden usarlo como una obra literaria que motiva a la lectura. (Daniela, recibe un abrazo de "Etereo", sigue adelante.)

    ResponderEliminar
  47. http://noticias.tuhistory.com/podria-haber-vida-en-una-luna-de-jupiter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer el link se paso a otro lado pero no deja acceder, quizás sea este:
      http://www.tuhistory.com/noticias/podria-haber-vida-en-una-luna-de-jupiter

      Eliminar
  48. Desde hace unos días he estado interesado por temas relacionados al cosmos y creo que la tierra que Dios ha prometido puede estar en cualquier lugar, el es el creador de todo y me emociona mucho el pensar que El me llevara a conocer lo que está fuera de esta tierra que conocemos, hoy vi en Facebook el link que comparten de posible vida en Júpiter y en sus comentarios leí de este libro que trata el blog empece a leerlo y me gusta bastante, es muy parecido a lo que yo he pensado que sería, pero como dice la Biblia, hay cosas que aquí jamás comprenderemos, no podremos saber si es cierto hasta verlo en realidad, por lo pronto me entusiasma y con mi fe puesta en Dios mi creador, algún día sabré la verdad gracias al perdón que Jesus mi Salvador me da, gracias por este blog ya que nos da laoportunidad de expresar lo que pensamos ya sea a favor o en contra

    ResponderEliminar
  49. en realidad yo si creo que el contexto del libro es real....!!!, se dice en parte que la civilizacion en ganimides viven bajo su superficie, es decir bajo la superficie solida, nuestros conocimientos cientificos para poder saber hasta ahora sobre este satelite es minima, aun con el houble , solo se ahn hecho observaciones superficiales, pero no sabemos lo que hay en su interior de esta luna.
    la vida extraterrestre puede ser totalmente diferente a la nuestra y ni siquiera nos imaginamos que ellos pudieran necesitar del oxigeno , ni la luz para vivir etc.
    a la autora del blog , me parece q es una persona muy incongruente, habla tonteria y media sin fundamento alguno, y posiblemente subre de trastorno de personalidad borderline, con sus rasgos caracteristicos que le hacen opinar o hacer un comentario en su momento de inestabilidad emocional y de carencia racional, pues sus hechos lo demuesntra y lo delatan todo, DANIELA, tu recomiendo que visites un buen psiquiatra, y luego de tratar tu patologia , te daras cuenta de que lo que has escrito en tus blog no fue mas q causada por tu inestabilidad emocional y desorden mental. saludos

    ResponderEliminar
  50. Cordial saludo para todos.desde hace algunos años, pertenezco a un grupo de contacto con inteligencias superiores,a quien nosotros respetuosa y cariñosa mente llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres.
    Si alguien desea conocer la información,y el conocimiento que hemos recibido de ellos.puede solicitarlo.Gustosamente te sera enviado.
    xolar33344@hotmail.com
    Al que pide se le da,al que toca se le abre,y el que busca encuentra.

    ResponderEliminar
  51. Lo cierto es que todos denben leer los libros de yosip
    Las personas que tengan un poquito de sentido comun se daran cuenta si es veraz o no... no saben cuanto les cambiran la vida.



    ResponderEliminar
  52. Con todo respeto, yo digo que es para pensar muchas cosas, quizás cosas positivas o negativas, pero de que hay vida en otro universo o en otra parte del mundo la hay, no por nada nuestro mundo ha sido visitado por seres de otro mundo o universo, somos un mundo tan atrasado que sólo vemos lo que queremos ver, nos creemos superior sin darnos cuenta, la vida es algo compleja tanto que lo que nos rodea es un misterio.
    Daniela un gran saludo y me gustó su blog, por que se puede notar las ideas bariantes a cerca de este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiscutiblemente yo también creo en que hay vida e inteligencia fuera de este planeta, pero las mentiras para vender libros como verdaderos pata luego desmentirse diciendo que tupido fue una estrategia de marketing... Le hacen daño a todo esto... Saludos!

      Eliminar
  53. Las normas elevadas de moral, de belleza y de armonía, se han olvidado, producen risa y escarnio... todo marcha hacia su propia destrucción, en un bestial alarde de materialismo egoísta, sádico y repugnante; en una eclosión nefasta de barbarie y de lujuria, que olvida la belleza y el amor y sólo busca la embrutecedora sensación efímera del orgasmo y de la orgía, en un ambiente invadido por las drogas, la violencia y el crimen... Y así marchan todos, como un rebaño furioso que se lanza hacia el abismo...(Yo Visite Ganimedes de Yosip Ibrahim). GUAU!!! ESTE TIPO ES UNA BESTIA SI EL RELATO ES REAL O NO ES UN DETALLE, Y SI ME DECÍS QUE MURIÓ EN LA MISERIA ME RESULTA MAS AUTÉNTICO AÚN SU MENSAJE. SINO LO ENTENDISTE SEGUÍ PARTICIPANDO...

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. una pregunta para daniela durannie, Yosip Ibrahim estudió Astronomia ? ese libro lo leí hace años y desde el punto de vista físico, realmente el tipo menciona cosas que solo un Astrónomo o estudioso del Cosmos las conoce. En mi caso personal, la existencia de exoplanetas (fuera de nuestro sistema solar) es una realidad, lo que pasa es que al día de hoy los instrumentos (espectroscopía óptica y de rayos X) puestos en Tierra o desde el espacio, como p.e la Misión Kepler de la Nasa tan solo ha descubierto exoplanetas orbitando muy cerca de su estrella madre o anfitriona (los llamados Jupiters calientes) y ninguno que sobrepase los 100 días de órbita, debido a que no cuentan con instrumentos más precisos para encontrar exoplanetas similares a la Tierra y orbitando a su estrella madre en la llamada zona habitable, De hecho, habia un proyecto de la NASA y este fue cancelado indefinidamente por cuestiones de presupuesto según ellos, aqui te dejo el link:
    TPF: Terrestrial Planet Finder:
    http://www.terrestrial-planet-finder.com/
    Te recomiendo este curso online gratis dictado por la Universidad de Genova (En inglés), que hace poco finalizó pero lo van a repetir en febrero de 2015, aqui:
    La diversidad de los exoplanetas:
    https://www.coursera.org/course/extrasolarplanets
    saludos.

    ResponderEliminar
  56. creo que el libro de Yosip Ibrahim es suficientemente explicito.... tal vez el escritor antes de morir dijo que era producto de su imaginacion... pero en los dos tomos habla de enseñanzas dadas en circulos esotericos y gnosticos, ademas Ganimedes está siendo estudiado porque tiene caracteristicas relatadas por yosip que ahora se comprueban...

    ResponderEliminar
  57. En mi juventud me entusiasmó su primer libro y quedé esperando la guerra nuclear que anunciaba para 1.975. El segundo me pareció insoportablemente simplón y cansón y comencé a sospechar que era un impostor. Lo mismo me pasó con los libros de un médium brasileño que dizque recibía mensajes de un Ramatís. En MENSAJES DEL ASTRAL anunciaba para 1.982 la llegada de un planeta enorme, Hercóbulo, que con su atracción gravitacional enderezaría el eje terráqueo y causaría sismos que hundirían continentes enteros y harían aparecer otros. Ahora en la Internet sigo topando con advertencias de un Apocalipsis inminente, con Armagedón y todo el cuento. Hace poco descubrí un sitio de místicos que aseguran que el próximo año comenzará la III Guerra Mundial, que durará 8 años, y si entendí bien, se recurrirá a las armas nucleares hacia el final de ese período, y un tercio de la humanidad morirá, incluyendo la mitad de la población de la India. ¡¡¡AHORA SÍ SE NOS VINO EL FIN DEL MUNDO!!! ¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!! Mi propia predicción es esta: que se repetirá lo del Imperio Romano, o sea, una decadencia lenta de siglos, que serán otros 500 a 800, hasta que por fin la civilización actual desaparecerá y los pocos sobrevivientes abandonarán las ciudades y vivirán en granjas colectivas como los "kibbutzim" de los precursores del Israel actual. Tengo razones para pensar que eso sucederá así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir "500 a 800 años", no siglos. Las razones para creer en esa predicción propia se relacionan con revelaciones sobre mis próximas dos vidas en sueños y en "imágenes súbitas", que indican que todo seguirá más o menos igual por lo menos durante unos pocos siglos más. El colapso de la civilización moderna la tienen anunciada los científicos desde hace ya varios decenios. No se necesita ser clarividente para ver lo que se nos viene, pero será en cámara lenta ("slow motion"). Mi cuasimisticismo me viene de un abuelo ya fallecido que fue teósofo y masón. Favor ver un episodio de la vida real, "La muerte de Alicia", con el texto de una sesión espiritista a la que fue mi abuela en 1.930 buscando consuelo luego de la muerte de una hija suya de apenas 14 años de edad, en http://transcripcionesreveladoras.blogspot.com/2013/01/la-muerte-de-alicia.html

      Eliminar
  58. Lo importante aquí es asimilar la vedad, y aunque haya personas que, sin indagar en el tema y sin tener nociones de astronomía, física, química y astrofísica; todas ramas de la ciencia dedicadas al estudio del cosmos, de todo lo que nos rodea y con el único fin de indagar en la conformación de las cosas para descubrir la VERDAD, le den más importancia a asuntos banales y que parten de las creencias imprecisas de los hombres. Esos aspectos como los asuntos esotéricos no tienen lugar en un asunto que concierne a la humanidad entera y la sola afirmación de que en el satélite natural Ganimedes de Júpiter hay una civilización más avanzada que la nuestra es una MENTIRA y el solo hecho de que el autor pretenda hacer creer que es algún tipo de elegido (me pregunto qué clase de civilización tiene que escoger a alguien para que cuente un relato que no tiene importancia en los círculos científicos y de líderes mundiales, porque no llevarse en ese caso, a alguien con poder de opinión o mejor, presentarse ante la humanidad, la verdad surgen un sinfín de preguntas sobre eso). No se trata de creer algo porque si, se trata de la verdad de asumir que las leyes y procesos físicos químicos que permiten que en la tierra haya vida no se cumplen en ese satélite natural y tal vez en otros lugares de nuestra galaxia y el universo estas leyes sean distintas o tal vez la vida evolucione a partir de otras condiciones y con una naturaleza distinta, pero en este rincón del universo que nos tocó la vida requirió de muchas condiciones de mucha suerte de muchos accidentes. La vida en la tierra es casi milagrosa y pese a que veamos su abundancia y su diversidad antes tienen que cumplirse un sinfín de condiciones como por ejemplo la distancia con respecto al sol (149’600.000 km) para recibir el calor y la luz perfecta para el desarrollo de los procesos físicos y químicos, el tamaño del planeta que permite un relieve que condense diversos tipos de ecosistemas, si fiera más grande probablemente los gases dominarían y la luz y calor del sol no serían suficientes, la luna que le da al planta una inclinación sobre su eje perfecta que permite la estabilización del clima (la luna es trascendental en la evolución de la vida ya que gracias a ella la tierra está en la posición ideal para que el clima permita la vida), el hecho de ser el tercer planeta y que los planetas más lejanos sean los que constantemente reciban los impactos de cometas y asteroides, los días son de 24 horas ideal para que todas la plantas y vegetales desarrollen la fotosíntesis proceso mediante el cual surge el oxígeno que respiramos y sin contar las combinaciones de los elementos químicos. Todo esto contribuye para que la vida en la tierra sea posible y la mejor prueba somos nosotros. Ganimedes es la luna más grande del sistema solar, este satélite es, en verdad, una gran masa de hielo que podría contener vida microscópico o unicelular ya que se cree que bajo la gruesa capa de hielo de su superficie pude haber agua, pero su densidad e imposibilidad para tener un atmosfera no permiten la vida vegetal y el hecho más relevante es que júpiter bombardea sus lunas con una radiación masiva y la radiación extermina cualquier tipo de vida, las sondas voyager la vieron de cerca en 1979. Ciertamente hay más vida allí afuera, en la bastedad infinita del universo y nos visitaran, pero con la grandeza de una civilización que ha evolucionado tanto espiritual como tecnológicamente, o los visitaremos y les diremos que no están solos… a todos, no secuestraremos a uno solo para que cree un supuesto rumor, no. Porque la VERDAD importa, porque si están en algún lugar todos lo sabremos porque a ellos no les importan nuestras divisiones como a nosotros, ya sea por países, razas, credos. Aun nuestra inteligencia es imperfecta, susceptible a engaños y sometimientos pero es necesario no creerlo lo que queremos sino descubrir la verdad para evolucionar como individuos y como especie.

    ResponderEliminar
  59. Simple. El libro no pasa de ser un poco de ciencia ficción, a la que un inescrupuloso le sacó partido para lucrar a costa de algunos crédulos. En consecuencia, es un fraude. No entrega ni un sólo dato demostrable. Es cierto que debe existir vida fuera de este mundo, pero hasta ahora, fuera de un par de fotos borrosas, no hay ninguna prueba contundente de ello. Asegurar lo contrario es pura y simple ignorancia, y sirve sólo para darle tribuna a un montón de frescos que viven de la credulidad humana. Ejemplos: Daniken, Sixto Paz, etc.

    ResponderEliminar
  60. Bueno estoy leendo ese libro haber wue novedad trae

    ResponderEliminar
  61. Llegue a leer dicho libro y la verdad este patita creo que pertenece a esta onda de alfa y omega

    ResponderEliminar
  62. todos pensamos que son locos las personas que cuentan cosas sobrenaturales y extraordinarios, pero si tu vieras o ayas vivido todas esas cosas sorprendentes, y quisieras contarselos a tus amigos, dime, que crees q te respondan, solo digo, las personas locas son las mas cuerdas que viven en este mundo. saludos "IMAGINACION"

    ResponderEliminar
  63. Hola hermanos se cumplió lo anunciado en el apocalipsis, la materialización de los rollos del cordero. La Ciencia Celeste, última doctrina dada por el Creador de todas las cosas a esta humanidad. Se explican temas diversos como: De donde venimos, quienes somos, la vida, la prueba, la alimentación, las religiones, la reencarnación, los SERES del cosmos, los PLATILLOS voladores, el militarismo, el extrano sistema de vida, quien es el demonio en este planeta, el origen del universo, las ideas, el fin de los siglos, las divinas parábolas, el origen de las cosas, el juicio final, los nacionalismos, la ciencia humana, el llamado celibato, los querubines, las revoluciones, la trinidad, origen del espacio, las sagradas escrituras, divina vara, origen del prmer pastito, la materia, los ladrones del mundo, la trinidad, arca de las alianzas, las virtudes, las extrañas modas...
    Visitar en google

    www.cienciaceleste.org.pe

    son muchos libros y se viene muchos mas porque las cosas de Dios son infinitas.
    Libros: http://www.cienciaceleste.org.pe/lista96b.html

    ResponderEliminar
  64. ASI ES , TODO EL LIBRO ES FALSO
    TODAVÍA HAY GENTE QUE SE LA CREE E INSISTEN QUE LOS QUE DECIMOS QUE EL MISMO ESCRITOR LO CONFESO , ES QUE SOMOS ENVIDIOSOS O NO SE QUE COSAS
    PERO BUENO , CADA QUIEN QUE CREA LO QUE QUIERE CREER

    ResponderEliminar
  65. CRITICAR SIEMPRE ES FACIL, BUSCAR LA ESENCIA Y LO RESCATABLE ES LO DIFICIL

    ResponderEliminar
  66. NO ME GUSTA PARA NADA COMO TE EXPRESAS EN TU POST CON RESPECTO AL AUTOR DEL LIBRO, LO HACES DE FORMA GROTESCA Y BURLONA LO CUAL TE QUITA CREDIBILIDAD ALGUNA… Y HACE QUE QUIERES TE LEEMOS NO TE DEMOS RESPETO.

    EN MI OPINIÓN PERSONAL, SÉ QUE LO NARRADO EN EL LIBRO ES REAL EN UN 80%, LA ESENCIA COMO TAL DEL LIBRO ES LO IMPORTANTE Y CRÉANLO O NO, ES REAL…

    SEGURO POR RAZONES QUE NO SE MENCIONAN SE HIZO EL CAMBIO DE NOMBRES DE PERSONAS, DE NOMBRES DE PLANETAS (SITIOS), ETC…… LO CUAL PARA MI ES ENTENDIBLE.

    LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.

    JLK

    ResponderEliminar
  67. MI ABUELO CONOCIÓ A YOSIP IBRAHIM Y DESDE UN COMEINZO SUPO QUE ERA TOTALMENTE FALSO SU NOVELA: YO VISITE GANIMEDES..........LAS RAZON ERA MUY SIMPLE ESE HOMBRE CASI NI SALIA DE SU CASA, MENOS DE SU CIUDAD, MENOS DE SU PAIS..............COMO IBA AVISITAR GANIMEDES............!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES ES LA RAZON - PORQUE PASABA REALIZANDO VIAJES ASTRALES Y SE TRASLADA A DONDE QUERIA Y PODIA VER DE CERCA TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBIO .

      Eliminar
  68. SI DIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR LIBROS DE VIAJES ESPACIALES A TODOS LOS DROGOS Y ENFERMOS MENTALES......... YA HABRIAMOS VISITADO TODOS LOS PLANETAS Y SATELITES DE LA VIA LACTEA........!

    ResponderEliminar
  69. Sólo basta leer un par de líneas para darse cuenta que todo es ficción, y no de la mejor. Sin embargo, el tratar de vender el producto como "verdadero" y "revelador" lo convierte en un fraude vergonzoso. Lo más importante es el efecto sociológico que producen este tipo de libros. La gente está tan desesperanzada en su vida que cree y "compra" cualquier cosa que le de algo de espiritualidad a su vida.

    ResponderEliminar
  70. Realmente para realizar un a critica acertada tendria que investigar muchos temas , lei algunas partes de este libro y me parecio interesante , me gusto que desde el principio se realiza el comentario de que muchos no lo van a creeer y asi a sucedido . yo no soy fanatico a la ufologia ,pero creo como muchos en la vida fuera de nuestro, a veces caemos en el pensamiento mas que humano y nos volvemos egoistas y exigimos pruebas que en realidad son dificiles de conseguir,ademas de todo queremos ver todo antes de aceptar la existencia de algo ,como dicen por ahi hasta no ver no creer y esto realmente cierra cualquier posibilidad de creencia a nuestra mente , a veces el contacto se da de manera fortuita y creanme hay mucha gente que se ha quedadomcallada por lo mismo porque los tacharian de locos y oportunista sin embargo los verdaderos charlatanes estan a la vista y haciendo el gran negocio de su vida , penosamente si alguien se atreve a escribir un libro y lo saca pues sucede esto ..nadie lo cree. a la edad de 10 años tuve una experiencia maravillosa y un tanto parecida a la ya contada ,sin embargo era pequeño y no sabia nada de estas cosas ni de que se trataba pero fue algo bonito que me ayudo a ver la vida y mi planeta de otra manera , tambien estoy escribiendo mi libro ypara los que crean que tan bien voy a hacer negocio ..no lo publicare jamas ,solo mi familia y contados amigos saben de lo que vivi , alguna vez quize contarlo pero desisti porque se me hacerco gente que queria su beneficio y eso no me gusto. e conocido a otras personas que han vivido tambien experiencias de este tipo y lejos de ser publicas actuan en el anonimato ,ayudando ,creando y mejorando su calidad humana que tristemente se ha perdido. empeze a leer esta historia por casualidad ...jejee porque hay otro personaje por ahi que dice que tambien visito ganimides y este si ha hecho el negocio de su vida y ahora me quedan claro muchas pero muchas cosas, les repito que no acostumbro leer este tipo de temas y mas que nada para no contaminar mi verdadera experiencia . soy profesionista ,casado y con familia ,vivo en la humildad y en la sencillez y con lo necesario . no tengo tanta imaginacion para inventar algo ni la necesidad espiritual de creer . pero soy un ser humano conciente y abierto a toda posibilidad de cosas extraordinarias . abrazos a todos
    aqui les dejo mi correo por si algun dia les interesa platicar con su servidor
    cddanielsc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Que pasó Danielita, es sólo un libro de tantos que ha escrito este autor. Utiliza un seudónimo, como tantos famosos. Por cierto, en su tiempo, este libro me hizo soñar y pensar mucho...

    ResponderEliminar
  73. Bueno, yo no he leído muchos libros, no sé si fue realidad o ficción lo que escribió Yosip Ibrahim, pero lo que puedo afirmar es que yo sí he tenido la gracia de ver con mis propios ojos que existen otros seres extraterrestres y eso fue una realidad irrefutable que viví y no necesito presentar pruebas a nadie y confirma lo que siempre creí que no somos la única creación de Dios. Y en cuanto al libro me respondió varias interrogantes que tenía, sobre todo de la vida después de la muerte. Por lo que creo firmemente que si fue realidad o ficción lo escrito en "Yo vivité Ganímedes..." es lo de menos, lo importante es cómo nos transportó a ese mundo maravilloso de Ganímedes y nos hizo soñar con algún día alcanzar un mundo mejor y a mí personalmente trabajar para ser cada día mejor para perfeccionar mi espíritu y así acercarme más a la perfección del que nos creó. Saludos a todos y saquemos siempre lo bueno de lo que leamos y vivamos, lo malo echémoslo al olvido...

    ResponderEliminar
  74. Nunca he estado en Ganímedes así que no estoy en condiciones de llamar mentiroso a quien afirme que ha estado. Leí el libro con casi treinta años y me ayudó a sentir que es verdad que hay algo más allá de este mundo y que no hace falta morirse para vivirlo; no es el más allá, sino la vida repartida por todo el universo, del que nos han hecho creer que la única realidad posible es lo que hacemos en este planeta, la Tierra.
    Nunca tomé como real lo relatado en el libro -a pesar de los numerosos avistamientos que hice de ovnis y extraños fenómenos en el cielo que presencié mientras leía el libro- . Conclusión: no siento la necesidad de linchar al autor de "Yo visité Ganímedes" porque al menos, me hizo compañía. Por cierto, recuerdo poquísimo del libro, no me dejó huella.

    ResponderEliminar
  75. cuando tú dices que ha cometido fraude, significa que :Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado. nadie te obligó a que compraras el libro.te perjudicó o trajo luz a tú vida?. creo que querer ganar popularidad a costa de otro eso si que es rastrero. supermán, el hombre de acero y todos los personajes ficticios para ti es normal porque te lo han hecho creer. y por lo tanto no hay criticarlos, pero te roban tu dinero con fantasías baratas, pero las apersonas como yo que han leído el libro ha traído mucho bien a muchas personas, ahora puedo tranquilamente realizar viajes astrales, y ver cosas que allí existen, que si conversara con gente de poco talento, lo primero que haría sería tildarme de loco o que estoy poseído, ni mucho menos contarle a un cura te mandaría a sarta de aves marías. no niegues lo evidente con falsos títulos de portada, eso si que es pecado.

    ResponderEliminar
  76. Hola Daniela, disculpa que me tome el atrevimiento de escribirte, pero sinceramente este post me ha caído un poco pesado. Pareces una chica inteligente y buena lectora, sin embargo, has pecado de emitir un juicio peyorativo muy grave para con el autor del libro. Si seguimos tu juicio y lo tomamos como base, tendríamos entonces que "crucificar" a J.J. Benítez?? Deberíamos dejar de leer a Gabriel García Márquez?? Olvidar quizás a uno de los precursores de la novela fantástica de ciencia ficción, como lo fue el francés Julio Verne (uno de mis autores favoritos)..?? Habría que sacar de circulación el 99,9% de los libros, pues TODOS tienen al menos un componente ficticio o fantasioso.. Sé que alegas que el autor insistió mucho en la veracidad del escrito, pero, acaso no hizo J.J. Benítez exactamente eso con su serie Caballo de Troya..?? Hemos de olvidarnos de las aventuras del Mayor, sólo por eso?? Lo que quiero decir es que como lectores podemos juzgar una obra como buena o mala, pero de ahí a escribir públicamente insultos contra un autor por su obra, es algo como un poco aventurado de tu parte, no crees?? En fin, me disculpo nuevamente, pero sentí que tenía derecho a escribirte mi opinión; así como tú emitiste la tuya en tu post. Un saludo desde Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
  77. daniela he revisado tus respuestas a los coemntarios y nun ca encontre el video o algo que sostenga que el declasro que era flaso sin aquella prueba creo que no deverias hacer ningun comentario el libro me gusto mucho y me habrio la mente a muchas cosas tanto asi que me dio un impulso a tratar de hacer algo y alcansar cosas en mi vida respeto tus pensamientos pero no deverias ser tan afirmante si no tienes pruebas gracias y si se me salto algun comentario en donde distes la direccion o algo que pueda sostener lo que dices me gustaria que me lo des gracias y ......... gracias

    ResponderEliminar
  78. Excelente libro y quizá una increíble experiencia

    ResponderEliminar
  79. interezante libre demuestra que muy aparte de criticas somos una raza muy grandes creamos y destruimos ..........despertar!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Bueno de la manera que yo lo veo ni tu (escritora del bloq), ni el autor del libro tienen prueba alguna de quien tiene la razon. El escribio un libro un poco fantasioso pero entretenido, en tu bloq tu aseguras que es un fraude. Si este fuera un juicio, y tu fueras la fiscal, el juez archivaria tu argumento, ya que tampoco puedes probar que sea falso lo que el señor Ibrahim asegura haber visto. Lo que si me parece muy interesante es que el señor Ibrahim relato una historia de algo que sucedio hace 40 años, y para esa epoca no se conocia mucho sobre la composicion fisica de esta luna en Jupiter. De hecho hasta hace algunos pocos meses se pudo descubrir de manera cierta que este lugar esta cubierto por una capa de hielo de varios kilometros de profundidad, y que debajo de este hielo existe un posible oceano liquido gigante y posiblemente una superficie rocosa como en nuestro planeta. Sin darle la razon al señor Ibrahim, me parece que en su libro asegura datos muy exactos sobre este lugar Ganimedes, y de alguna manera sus calculaciones sobre fisiologia y comportamiento de este lugar en el sistema solar, y sus ciclos estan resultando ser muy acertadas

    ResponderEliminar
  81. sea cierto o no ami si me llevo a ganimedes.¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Si lo llevamos al plano del esoterismo y lo espiritual, pasando por la filosofía y la metafísica, indudablemente que haremos saltar las alarmas. Pero, si lo vemos como un simple libro de Ciencia Ficción, nos resulta muy interesante, atractivo, incluso, me atrevería a decir que, hasta, entretenido. Este libro lo leí en mi época de estudiante universitario. Me fascinó, porque, al igual que Daniela (interesante tu Blog, me gusta por el debate que ha generado en torno a una cuestión que es fuente inagotable de inspiración y estudio: la grandeza del universo), porque considero que seríamos simples egoístas si pensásemos que somos los únicos habitantes en la inmensidad del universo. El libro nos presenta una situación de hastío por parte de Pepe (supuesto amigo de Yosip, a quien conocí en una conferencia sobre ufología, hace ya algunos años). Él decide abandonar su vida terrenal para, supuestamente, terminar su existencia en Ganímedes. Regala sus bienes materiales y se va solo con lo puesto. Nos presenta una cuadro de verdadera libertad, sin obligaciones, sin sentir que ya no está atado a convencionalismos, ni leyes, ni imposiciones de ninguna índole. En pocas palabras: un sueño. Sí, de esos sueños que tenemos al creer en la posibilidad de ganar algo importante y elucubrar sobre cómo, cuándo y qué hacer con este supuesto premio.
    Pensar, en si Ganímedes es o no habitable, creo que es lo de menos. Para aquellos que hemos leído este libro, nos ha servido para disfrutar de ese premio ficticio, que hay al final de ese arco iris que es nuestra propia imaginación. Como epílogo, el libro cumple su cometido. Nos ha permitido debatir sobre esa trilogía que ha marcado la senda del hombre en este planeta desde que ha tenido uso de conciencia:
    Quienes somos..., de dónde venimos, y hacia dónde vamos. Quizás, el punto débil del libro, sea el involucrar la religión con estos supuestos viajes interplanetarios. Ahí, creo yo, que el autor perdió calidad narrativa e imaginación.Pero bueno, de la imperfección salen buenas obras...
    Felicitaciones, Daniela, interesante tu Blog.

    ResponderEliminar
  83. Y, con respecto a nuestra maravillosa imaginación, sólo agregar que, debido a nos permite acrecentar, variar, o buscar nuevas alternativas a la narración que en algún momento hemos leído. El increíble viaje de las astronautas norte americanos a la Palestina de Jesús de Nazaret (Por culpa de este libro, "Caballo de Troya", que debo agregar una cosa: sea verdad o ficción, no deja indiferente a nadie, me recorrí Israel, con mi mochila al hombro, de norte a sur, para conocer los sitios donde se había desarrollado la historia). O los increíbles viajes de Julio Verne, hechos toda una realidad años después. Sin duda, unas mentes con imaginación privilegiada.

    ResponderEliminar
  84. lo que a mi me intriga mas que el libro y lo comentarios es : de donde salio la información de que el autor negó todo?

    ResponderEliminar
  85. La verdad, quien escribiò este blog, realmente pareciese estar un poco retrasado, ya que lo que dice no muestra seriedad con lo que refuta, solo leyó algunas cosas y piensa que puede contradecir, con exactitud no se sabe lo que pasó, pero vamos, deberías tu de poner algo màs de empeño en redactar algo "jejeje" eso es un risa, acaso esta escribiendo en el colegio tus cartitas, que bajo este blog.

    ResponderEliminar
  86. jaja pero vos sos peor que ibraim...ni lo leiste al libro zapato,el chabon desde que comienza dice que el no es el que viajo sino un amigo...deja de agrandarte chacarita!!! que vos sos mas fraude che!,si va a hablar de un libro compadre lea primero el libro!!!!

    ResponderEliminar
  87. Gracias. Daniela por darnos la oportunidad de saber que existimos muchas personas a las que este magnifico libro nos ha dejado inquietos. Yo en particular creo en los extraterrestres y cunando leía el libro a pesar del exceptisimo quería que fuera real y ansiaba estar en el lugar del amigo de Pepe o en el del mismo Pepe. Gracias al autor del libro se merece todos los reconocimientos por hacer volar nuestra imaginación. ( Colombia)

    ResponderEliminar
  88. Este blog se abrio en el 2012. La autora o administradora no se comunic'o mas hasta sept 2014 y todavìa hay quienes escriben hoy,Que interesante y acertado un tema : El tratar de imponer una verdad por un estado de conciencia sobre otra verdad por otro estado de conciencia . Ambas son simple creencia y deseos de creer.pero en cada<uno que ha expresado su opinion es su verdad, su actualidad, pero la realidad no fue demostrada.El libro mentado apareciò en una època de despertar por otras realidadedes<posibles que nos hacìa dudar de nuestras creencias.Algunos despertaron, otros se engañaron y otros siempre estuvieron dormidos.Mis mejores deseos para todos los que compartieron animosamente. Me gustaron todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2016.... Imponer??? ... Jajaja ... Averigua primero lo que implica imponer algo a alguien.

      Eliminar
  89. Solo un consejo para Daniela Durannie, sin duda tenemos que ser muy responsables al afirmar algo, porque como reza el dicho "somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"
    Sería plausible que reconozcas tu error, finalmente todos nos equivocamos
    Saludos
    Leonardo

    ResponderEliminar
  90. Antes de dar mi opinión, advierto que pensé mucho en involucrarme y dar una respuesta más concreta frente a todas las opiniones (muy pocas válidas) y conflictos que ha generado nuestra amiga Daniela.

    Solo apunto a decir que te haz quejado mucho de los que no confían en tu testimonio y que a mi parecer, respondes de la manera menos agresiva que puedes, por lo que entiendo te perturba el hecho de que no contienes el fundamento necesario para instar a todos en que tienes la razón. "la razón no llega con la fuerza".

    Además decirte que no es bueno exhortar a los "estúpidos" que se creyeron ese "fraude" a investigar, cuando aparentemente tu no tienes fuentes creíbles, en varios puntos te han pedido que demuestres como es que el autor del libro mencionó que todo lo que escribió es falso, solo has atinado a decir que seguirás investigando y eso me parece malo.

    Te invito a que reconfigures tu blog pues creo que amerita una mayor fundamentación, en cuanto al libro, me han comentado que fue escrito hace tiempo y que en la actualidad tiene muchos aciertos, por eso quise averiguar la fecha exacta de cuando se redactó y me encontré ante esto, es mi principio de evitar conflictos me instó a redactar lo anterior y a desearles a todos que tengamos un mayor control de nosotros mismos antes de proyectar nuestras ideas a los demás, y que seamos mas abiertos a la opinión de los demás a fin de generar mayor armonía en todos que eso nos hace falta.

    Bendiciones.

    P.D. Yo no he leído todo el libro aún.

    ResponderEliminar
  91. Preferiría vivir en otro planeta de la vergüenza de escribir de la manera en que lo hace la autora del blog. Dice saber leer en otro idioma y no domina su lengua natal; quizá el castellano no lo sea o le importe muy poco escribir con propiedad (vaya respeto por sus lectores). Me tomé la molestia de leer todos los comentarios. ¿Rescatables? Unos pocos. Ya han pasado unos años desde que se publicó esta pseudo-crítica y no hay indicios de que la autora reconozca su error. Ligereza en el juicio e insolencia al referirse a los demás. Eso dice mucho. Tolerancia y respeto, claro, empezando por casa para dar ejemplo. Nunca es tarde para mejorar.

    ResponderEliminar
  92. Lo que falta en este blog es una análisis critico de las editoriales y sus inventos. El libro no lo escribio Yosip Ibrahim. El autor es otro a quien tuve la suerte de conocer. La editorial modifico varias cosas del libro original para que sea mas marketero. El señor Yosep Ibrahim aparece como autor porque es también algo común en las editoriales, asignarle a un libro un autor que no es. La editorial gana porque el autor elegido para la farsa es conocido ya, o algo al menos. El verdadero autor es desconocido, pero tiene la vivencia en este caso. La segunda parte del libro ya es pura ficción. El autor verdadero al que hago mención nunca lo escribió, solo el primer libro, y recuerden que con cambios hechos por la editorial.

    ResponderEliminar
  93. Que pena con sus comentarios. Solo alguien que no tiene un concepto definido de las cosas puede catalogar un libro con muchisima informacion como un fraude.
    Solo piense una cosa; en el libro se habla de un planeta muy grande que orbita el sol algo mas de 28.000 años. Hoy se publica que unos cientificos han detectado un inmenso planeta que podria tener una orbita entre 10 mil a 20 años y aun no es visto, solo usando unas evidencias y muchas matematicas. Que tal que este 9th planeta, como lo llaman sea el anuciado en el libro? que va a decis entonces. No se puede descalificar el libro con el solo hecho de que el autho haya dicho que es solo ficion. Claro, yo lei el libro hace mucho tiempo y me interso mucho, pero fui muy exceptico aunque me brindo muchisima informacion. Como fue conseguida esta informacion? Tan grande fue la imaginacion del author para brindar semejante cantidad y calidad? no se; simpre sequire investigando

    ResponderEliminar
  94. Ficción o verdad a mi me encantó el libro y para mí no ha sido ninguna pérdida de tiempo. Lo amé y también creo en su contenido :)

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Recuerdo haber leído este libro cuando era niño y pienso releerlo pronto para comentarlo, sin embargo pese a mi corta edad en aquel momento lo tomé como lo que es: una historia de ciencia ficción; que, en sus prolegómenos, el autor lo presente como una historia real solo me pareció un simple recurso literario. Otra cosa es que realmente el libro no está mal escrito, es una historia entretenida y trata de trasmitir un mensaje de amor y paz, por lo que su lectura puede resultar gratificante. La secuela del mismo: “Mi preparación para Ganímedes” si me parece insufrible pues es muy forzada para tratar de adaptarlo a lo expuesto en el primer libro. Me parece que tu intención no fue comentar el libro en sí mismo, sino criticar los fraudes en materia de ufología. Particularmente me parece que los famosos contactados, avistamientos y testimonios no son nada confiables, pues se ha demostrado que muchos de las fotos y videos son trucados y realmente no existe ninguna prueba irrefutable al respecto sino puras especulaciones, se apela incluso falazmente al espíritu religioso para exigir que se crea en ello como una cuestión de fe. Sin embargo, no descarto que en un universo tan inmenso, casi infinito a nuestros ojos, pueda haber en alguna parte algún tipo de vida inteligente, aunque nada garantiza que, de existir, sean seres buenos o malvados o con enorme adelanto tecnológico. Creo que muchos de tus comentaristas en realidad no han leído el libro y quizás tu tampoco, porque -como dije- tu intención no ha sido hacer una reseña o una crítica del libro, sino alertar sobre los fraudes de los pseudo ufólogos, tampoco descarto que si pueden existir algunas personas bien intencionadas que estudian el fenómeno OVNI con Seriedad, sin contaminaciones religiosas y sin afán de figuración o de enriquecimiento. A propósito de fraudes si estas dispuesta a perder un par de horas podrías escuchar la “entrevista a Lacerta”, de la cual no existe ninguna referencia que sea cierta pero muchos la toman como verdad absoluta. Respecto al autor del libro es cierto que no existe mucha información sobre él y lo que tú dices que reconoció que sus obras eran ficción solo son comentarios de terceros que tampoco están documentados. Pero aunque lo haya reconocido o no, para mi resulta sumamente obvio que se trata de ficción. A propósito, una pregunta suelta ¿qué género literario es el que más lees? me gustaría intercambiar opiniones contigo al respeto. Postdata: Lo que dicen tus comentaristas respecto a que algunos datos del libro han sido confirmados "científicamente" adolecen de lo mismo que a ti te critican una fuente documental confiable y no simplemente el comentario suelto leído en cualquier sitio web.

    ResponderEliminar
  97. Lo dejé de leer cuando se mencionaba que los habitantes de Ganímedes podían ver el futuro, para líneas más adelante decir que a veces tenían accidentes. Si podían ver el futuro, era imposible que tuvieran accidentes.

    ResponderEliminar
  98. callense hdp si lo hubieran leido y fueran porlomenos a comprenderlo un poco verian que es solo una metafora . Lavate el 3 y anda al colegio a estudiar analisis en Rv in becil

    ResponderEliminar
  99. Amiga querida, te quiero decir que eres una ignorante, puesto que tu misma dices que no te diste el tiempo de leer el libro, en ese momento uno se puede dar cuenta que tu opinión del libro es una gran farsa, así que la proxima lee antes de criticar un buen libro, y ademas se ve que no tienes una buena compresión. besos espero que hayas recapacitado hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la persona que no entiende lo que lee eres tu yo jamas dije que no lo leí ... Para la próxima concentrate antes de leer ... Para luego opinar.

      Eliminar
  100. No se trata de insultar a nadie, creo que la interpretación q cada uno de los que leímos ese libro, depende del grado o nivel espiritual y conocimiento del tema; los q más les agrado más elevado conocimiento y/o espiritualidad.
    Y a los q menos pues "eso" menos conocimiento y/o espiritualidad😘
    A mí me encanto!

    ResponderEliminar
  101. Tambien yo lei los dos libros de Yosip Ibrahim y tiene consistencia con la vida de jesus de cuando era niño y llegó a ser adulto y saque mis propias concluciones

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. El libro es bueno hasta sirve como guion para una película de ciencia ficción... respecto a mi opinión debe haber vida en el universo es inmenso, pero no es creíble, lo de este libro solo lo hacen para ganar fama y conspirar, como en el caso de los reptilianos que existen miles de conspiraciones y montajes en vídeos para engañar la mente humana.
    la única manera que yo logre creer que todo eso es cierto es que me suceda personalmente, no por boca de otros, por que ? porque la humanidad es perversa con estos temas, pero les aplaudo llevan su imaginación al máximo... pero cuando lo hagan, háganle saber a los demás que es ficticio lo que lo que escribieron o dicen.

    ResponderEliminar
  104. El libro es bueno hasta sirve como guion para una película de ciencia ficción... respecto a mi opinión debe haber vida en el universo es inmenso, pero no es creíble, lo de este libro solo lo hacen para ganar fama y conspirar, como en el caso de los reptilianos que existen miles de conspiraciones y montajes en vídeos para engañar la mente humana.
    la única manera que yo logre creer que todo eso es cierto es que me suceda personalmente, no por boca de otros, por que ? porque la humanidad es perversa con estos temas, pero les aplaudo llevan su imaginación al máximo... pero cuando lo hagan, háganle saber a los demás que es ficticio lo que escribieron o dicen.

    ResponderEliminar
  105. Lo lei a los 13 años. Me parecio un relato muy inaginativo. Obviamente es una obra de ficcion. Lo unico real aqui es el desprecio por las personas y la celebracion de la desgracia ajena que hace el autor del blog. Todo un psicopata.

    ResponderEliminar
  106. Bueno soy muy esceptico con esto pero el Libro Ganimides y en el Jardin se estaciono una nave triangular y despego y dejo 4 circulos justito como la Nave ke habia visto la Semana pasada esa misma Tarde me dormi en el sillon y de repente a parezco en la Nave eran todos Angeles Catolicos y estaba el Papa Intergalactico en el Medio Era El-Royh , eran todos tipo humanos aun los Angeles que son de por si tienen forma Animal ahi no tenian alas , pero todos tenian una fluorescencia natural los tres Sacerdotes del Medio brillaban mas ke todos , despues volvi y bueno ese libro no es algo tan ficticio lo ke dice es verdad pero lo arruina al final por hacerse el new Age con el tema del zodiaco y los orientalismos reencarnatorios ellos quieren que seamos de su material del material de Cristo Resucitado Su Carne Su Sangre La Eucaristia es lo mejor asi ke confesemonos apenas podamos para legar al Santisimo Sacramento Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo

    ResponderEliminar
  107. Bueno soy muy esceptico con esto pero el Libro Ganimides y en el Jardin se estaciono una nave triangular y despego y dejo 4 circulos justito como la Nave ke habia visto la Semana pasada esa misma Tarde me dormi en el sillon y de repente a parezco en la Nave eran todos Angeles Catolicos y estaba el Papa Intergalactico en el Medio Era El-Royh , eran todos tipo humanos aun los Angeles que son de por si tienen forma Animal ahi no tenian alas , pero todos tenian una fluorescencia natural los tres Sacerdotes del Medio brillaban mas ke todos , despues volvi y bueno ese libro no es algo tan ficticio lo ke dice es verdad pero lo arruina al final por hacerse el new Age con el tema del zodiaco y los orientalismos reencarnatorios ellos quieren que seamos de su material del material de Cristo Resucitado Su Carne Su Sangre La Eucaristia es lo mejor asi ke confesemonos apenas podamos para legar al Santisimo Sacramento Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo

    ResponderEliminar
  108. El libro contiene toda una verdad, los humanos son los que tienen una mente limitada en cuanto a lo "invisible" y todo cuanto nos rodea

    ResponderEliminar
  109. Li os dois livros dele e gostei.

    Sugiro que leiam YO ESTUVE EN MARTE, de Narciso Genovese.
    Onde relata com detalhes, a construção de naves na Terra e a viagem realizada à Marte, por terráqueos em companhia de marcianos.
    loucura são as bombas nucleares...a fome...a guerra...
    Livros são portas...

    ResponderEliminar